Ahorrar dinero comprando en internet es posible si se conocen las paǵinas web adecuadas para conseguirlo. En el post de esta ocasión te decimos cómo comprar ropa barata, a través de plataformas online que tienen precios y promociones ¡que no puedes dejar pasar! Echa un vistazo y no te pierdas la oportunidad de ahorrarte una buena cantidad de dinero en ropa de temporada. 🙂

Operación bikini: cómo conseguir descuentos en Nike este verano

Las mejores páginas web para comprar ropa barata desde Argentina

Cuando se adquiere ropa o cualquier producto por internet, es muy posible que se gaste menos dinero a que si se realiza la compra en tiendas físicas. Esto es porque las e-commerce ahorran en muchos gastos como la renta de un local o sueldo de más empleados. Además de esto, las páginas web suelen tener descuentos de tiempo limitado o promociones de envío gratis, por ejemplo.

También existen tiendas online que se caracterizan por tener precios muy bajos siempre, son de orígen asiático y seguro que ya has escuchado hablar de más de una de ellas. Se trata de sitios web con ropa barata, accesorios, e incluso otros productos, como artículos para el hogar. Si estás buscando ahorrar dinero en ropa, creemos que las siguientes paǵinas son una de las mejores opciones que existen hoy en día, para hacer pedidos desde Argentina. ¿Te las apuntas?

 

moda barata

Esta es una de las páginas web con más promociones y descuentos de este listado. Ofrecen cupones de envío gratis por tiempo limitado y descuentos al realizar un mínimo de compra. También cuenta con una zona de liquidación con prendas desde los $192.50 AR. Otras ofertas son 2 prendas por $18.99 USD y $5 USD menos por cada 40 USD gastados. Si te registras en su web también obtienes un 15% de descuento en tu primera compra (sin gasto mínimo). Anímate a entrar en su web y descúbre todos estos descuentos ¡y más!

 

moda con descuento

Hablamos de una e-commerce con un sinfín de promociones para comprar ropa barata, accesorios, productos de cosmética, productos para el hogar, joyería y calzado. ¿Lo mejor de todo? Tiene un amplio catálogo a muy buenos precios, con artículos ideales para tí y toda tu familia. En este sitio obtienes un 7% de descuento al realizar tu primera compra. Así mismo tiene una sección de liquidación con descuentos muy interesantes que van del 50% al 70%. ¿Buscas ahorrar dinero al irte de shopping? ¡Sammy Dress es una excelente opción!

 

new chic ropa barata

En esta plataforma puedes adquirir ropa desde $5 USD, obtener hasta 70% de descuento en artículos seleccionados y calzado desde $9,99 USD. Constantemente van cambiando las promociones en su web, por lo cual te aconsejamos echarle un vistazo de vez en cuando para poder aprovechar las mejores ofertas. También tiene un programa de afiliados por si quieres promover sus productos en tu paǵina web o blog, y recibir dinero a cambio. Si te inscribes a su programa VIP obtienes descuentos exclusivos, regalo de cumpleaños, acceso a ofertas, y puntos para ahorrar mientras compras en su página.

Un modelo de cashback para seguir ahorrando

A continuación te damos un último consejo, que estamos seguros te será de mucha utilidad. Si quieres ahorrar todavía más dinero al comprar en cualquiera de los sitios web que te hemos mencionado anteriormente, puedes comprar a través de un sistema de cashback onlineUn método que consiste en hacer compras y recibir un reembolso a cambio, ya sea de un porcentaje determinado o de una cantidad fija previamente establecida. Si quieres saber más sobre este sistema y todas sus ventajas, da click aquí. No dejes pasar la oportunidad de ahorrar dinero fácil ¡y desde la comodidad de tu hogar!

Descubre los descuentos de Mimo & Co: el e-commerce que te hará ahorrar en ropa

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016