¿Conoces la tienda de moda infantil Mimo & Co? Una e-commerce que cuenta con ropa diseñada especialmente para los más pequeños de la casa. En ella también puedes encontrar calzado, accesorios y perfumes para niños de 0 a 12 años. Un firma con un estilo moderno y de diseños muy divertidos para los pequeños. Si te gusta su propuesta, aquí te damos algunos consejos para conseguir descuentos en Mimo & Co. Por que no hay nada mejor que contar algunos con tips para ahorrar plata, cuando nos vamos de shopping ¿no crees?

Consejos para obtener descuentos en la tienda de moda online Mimo & Co

Mimo & Co es una marca de ropa infantil nacida en la ciudad de Paraná, Argentina, y que ha tenido una gran expansión en diferentes países de Latinoamérica. Actualmente está presente en Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En Argentina se pueden adquirir su productos tanto en tiendas físicas localizadas en diferentes ciudades del país, así como a través de su página online. En esta ocasión nos enfocaremos en su página web y las diferentes formas de obtener descuentos realizando compras por este medio, u obteniendo información que nos será de utilidad para ahorrar en sus tiendas físicas. ¡Toma nota!

  • Puedes ahorrar plata con envíos gratis

Una de las cosas que siempre terminan por aumentar demasiado el costo final de nuestras compras online, son los gastos de envío. ¿Sabías que la mayoría de las compras que se realizan por internet y que al final no se concretan, es debido a este tipo de costos «extra»? Mimo & Co lo sabe, es por ello que con un mínimo de compra de $2950 pesos, el envio es totalmente gratis. Por lo que si estás pensando en adquirir varias cosas, ¡hazlo en un solo pedido! Al final te ahorrarás plata evitando este gasto.

  • Descuentos de Mimo & Co

Dentro de su página web podemos encontrar una sección llamada «Promos». En ella, aparecen todas las ofertas y promociones vigentes de Mimo & Co. Por ejemplo hoy 2 de mayo tienen 20% en remeras y accesorios, 3 y 6 meses sin intereses, y un 3×2 en productos seleccionados. Cabe mencionar que esta información nos será de provecho para comprar únicamente en tiendas físicas. Digamos que son datos útiles si queremos acudir a comprar a la tienda. Pero si queremos descuentos online, también tienen una sección en su plataforma llamada «Woow super precios». En ella tienen ropa de bebés, niños, niñas y calzado con descuentos del 20%.

  • Realiza tus compras con un modelo de cashback

Si además de los descuentos de Mimo & Co, buscas ahorrar todavía más dinero, a través de un modelo de cashback online puedes hacerlo. Pero ¿en qué consiste? Pues se trata de un sistema con el cual podrás recibir un reembolso de las compras que hagas en línea. Participan cientos de marcas de moda para toda la familia (incluyendo Mimo & Co), y productos y servicios de otros sectores como el gastronómico, o el tecnológico. Una forma de ahorrar dinero ¡desde la comodidad de tu hogar! ¿Te animas a probarlo?

  • Sorteos

En su página online también podemos encontrar cada cierto tiempo sorteos, en los que se puede ganar una determinada cantidad de dinero para gastarla en la tienda. Uno de los más recientes fue el «Back to School» donde se sortearon $8,500 y $5,000 pesos. Para participar en este tipo de concursos solo tienes que registrar tu compra en la página web, con el número de factura y algunos datos personales (como nombre y correo electrónico). Si quieres estar al pendiente de estos sorteos, así como de promociones especiales, te recomendamos seguir a Mimo & Co en sus redes sociales e inscribirte a su Newsletter. 

 

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016