Cashback con Consupermiso


Descubre nuestras ofertas

Consupermiso se renueva una vez más y crea un nuevo servicio para hacer ganar mucha más plata sin esfuerzo a nuestros usuarios. Con el servicio Cashback pretendemos que tus compras por internet te generen beneficios en tu cuenta bancaria. Queremos que por esta nueva vía ganes plata fácil desde el living de tu casa. Ganar plata por internet es posible y en Consupermiso lo hacemos realidad.

Pero… ¿qué es el servicio de Cashback?

Consupermiso Cashback es el nuevo servicio que te reembolsa dinero en tu cuenta por cada compra que realices en Consupermiso. Como puedes ver, es fácil y sencillo. Compras, disfrutas y Consupermiso te reembolsa en tu menú privado la cantidad pactada de antemano.

No tienes ningún límite de compras y recuerda que cuando tengas 300 puntos = $ 300 puedes solicitar el pago. Puedes entrar de dos maneras diferentes o bien por medio de nuestra web o bien por medio de los emails que te mandaremos semanalmente con las mejores ofertas y promociones.

En Consupermiso Cashback vas a encontrar las mejores marcas, los mejores descuentos y muchísimas ofertas para sacar el máximo provecho a tu plata y además reembolsarte una parte de lo pagado. En cada oferta disponible verás reflejada la cantidad fija que te reembolsaremos o bien el % de reembolso sobre la cantidad pagada que te abonaremos en tu menú privado.

Consupermiso: gana plata con Cashback y mucho más

Desde Consupermiso trabajamos muy duro para llegar a acuerdos con las principales marcas y ofrecerte siempre lo mejor. Desde 1999 te ofrecemos diferentes servicios para ganar plata por internet y desde tu casa.

Gracias a los acuerdos que llegamos con nuestros anunciantes, como afiliado te puedes beneficiar de los descuentos y promociones y encima reembolsarte una parte de lo gastado.

No lo dudes, comprá por medio de nuestro servicio y empezá a ganar plata por internet desde el living de tu casa hoy mismo. Nunca fue más fácil. Te registrás en Consupermiso, confirmás tu cuenta por medio de un email que te mandaremos y ya podés empezar a beneficiarte de este servicio de Cahsback y de muchos otros como ganar plata leyendo emails, registrándote, haciendo encuestas de mercado, descargando apps, etc.

Si tenés alguna duda o pregunta puedes ponerte en contacto con atención al cliente y en la menor brevedad posible responderemos a tus preguntas. También acordate que podés seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter y estar informado de todas nuestras novedades y promociones.

Ah si encontrás una oferta que no tenemos disponible en Consupermiso y si está en otro portal no dudes en comunicárnoslo. Haremos todo lo posible para que también la tengas disponible en Consupermiso.



Descubre nuestras ofertas