¿Estás interesado en ganar dinero desde casa invirtiendo en criptomonedas? Si tu respuesta fue sí ¡este post es para ti! Seguramente ya te has informado sobre este tema y muy probablemente también sabrás que actualmente existen en el mercado más de 2000 criptomonedas diferentes. Esto sólo hace más difícil la decisión de elegir una para invertir y obtener ganancias a futuro. Pero no te preocupes en Consupermiso hemos hecho una investigación sobre cuál es la criptomoneda con más potencial de este 2019. Todo esto basándonos en su posible crecimiento y valor actual en el mercado. 

banner2

¿Cuál es la criptomoneda con más potencial de este 2019?

Antes que cualquier cosa debes tener muy en claro qué son las criptomonedas y para qué sirven. A grandes rasgos se trata de monedas digitales que sirven para realizar transacciones financieras seguras. Son una divisa alternativa al dinero tradicional, con un control descentralizado. Cualquier persona del mundo puede adquirirlas, intercambiarlas, y adquirir productos y servicios con ellas. Dicho esto vamos a lo que nos concierne en este post: la criptomoneda con más potencial de este año es… ¡El Ripple! Una muy buena opción si estás pensando en invertir en monedas digitales próximamente. ¡Más abajo te decimos por qué!

criptomonedas-para-invertir

Comenzamos por decirte cuál es el orígen del Ripple, para entender mejor su funcionamiento. El Ripple junto con el Bitcoin es una de las primeras monedas digitales que salieron al mercado. Actualmente es una de las más valoradas. Ripple Labs es la empresa encargada de su funcionamiento, en ella se encuentra la criptodivisa (XRP) y la red de pago RippleNet. En realidad el Ripple no es la criptomoneda en sí, sino la empresa que comercializa la moneda digital XRP.

En Consupermiso te damos algunos consejos de cómo y dónde invertir tu dinero.

El funcionamiento del Ripple o XRP, se basa en un algoritmo que permite la liquidación y registro de transacciones en una base de datos donde no existe ningún operador central. El sistema de transacciones pasa por un concenso público, pero la desencriptación de las monedas solo la pueden hacer el emisor y el receptor. Sus principales características son:

  • Quiere ser una moneda que sirva para realizar transacciones rápidas y seguras en todo el mundo. Busca unificar las transacciones colaborando con el sistema financiero actual.
  • Representa una oportunidad de inversión parecida a cuando se invierte en oro.
  • No funciona a base de un sistema de blockchain como el Bitcoin. En su lugar el XRP tiene servidores que se encargan de validar y cifrar las operaciones dentro de la red.
  • Es una moneda que es utilizada por los bancos tradicionales para realizar pagos entre fronteras. Con XRP se realizan transferencias en un periodo de 4 segundos y con comisiones muy bajas.

¿Por qué invertir en XRP este 2019?

Te damos 3 razones por las cuales creemos que la XRP (o Ripple) es la criptomoneda con más potencial de este año. ¿Te las apuntas?

invertir en criptomonedas

  • Su valor aumenta cada vez más

Desde su creación tiene sólo un número de criptomonedas disponibles. Con cada operación, una mínima fracción de la moneda se “destruye”, por lo cual constantemente disminuye su oferta. Con menos oferta el valor incrementa.

  • Es aceptada en el sistema financiero tradicional

Su objetivo de convertirse en una alternativa como socio de la banca tradicional comienza a hacerse realidad. Esto es gracias a que muchos bancos (entre ellos banco Santander) han optado por utilizar esta moneda para realizar sus transacciones. Entre más se utilice, más valor tendrá de cara al futuro.

  • Es económica

Hoy tiene un costo de 0,319 US$. Si una persona decide invertir en el XRP, podría obtener 3.174 XRP a cambio de $1000 usd. Si por lo contrario quisiera invertir la misma cantidad en Bitcoin, solo obtendría la cuarta parte. Con esto llegamos a la conclusión de que es una moneda digital bastante accesible.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016