Viaja barato por Argentina con el sistema de cashback online de Consupermiso. Si aún no conoces cómo funciona este sistema o las diferentes formas en que puedes ahorrar dinero al utilizarlo durante tus viajes, ¡sigue leyendo! Aquí te damos una serie de consejos para ahorrar online en todo tipo de servicios destinados a que disfrutes de tus viajes ¡y te despreocupes de todo lo demás! 😉 

Cómo viajar sin dinero o ¡con muy poco!

Viaja barato por Argentina con el sistema de cashback de Consupermiso

Ya hemos hablado anteriormente en otros posts sobre cómo funciona el sistema de cashback, pero para hacer un resumen sencillo podemos decir lo siguiente:

El cashback de Consupermiso es un modelo en el que por cada compra realizada en diferentes comercios online se recibe un reembolso en efectivo. Dependiendo de la tienda y el producto o servicio adquirido, se recibe una cantidad previamente establecida o un determinado porcentaje de la compra.

Ahora que ya sabemos cómo funciona este sistema, vamos a darte algunos consejos sobre cómo aprovecharlo de la mejor manera, para poder irte de viaje y ahorrar dinero al mismo tiempo. El cashback online tiene promociones afiliadas a empresas de hospedaje, alquiler de coches, vuelos de avión ¡y más! ¡Así que no te lo pierdas!

  • Plataforma 10

Viaja barato por Argentina a través de Plataforma10. En esta web puedes ahorrar dinero al momento de adquirir pasajes de transporte y hospedaje, ya que con el modelo de cashback de Consupermisoobtienes 1,8% de reembolso del total de tu compra. Omnibus, vuelos, transfers, traslados y hoteles son algunos de los servicios que puedes encontrar en esta web. Si quieres saber otros trucos para conseguir precios interesantes en esta web da click aquí. 

  • Rentalcars

Si lo prefieres también puedes optar por alquilar un coche. Nada mejor que conocer los rincones más bonitos de Argentina que recorriendo sus carreteras y paisajes. Rentalcars es una web que funciona como buscador de alquiler de coches con clientes de más de 160 países del mundo. La gran ventaja de esta página es que cuenta con las principales compañías de alquiler en las ciudades más importantes del mundo.  Si quieres ahorrar dinero al momento de alquilar un vehículo, puedes contratarlo a través del sistema de cashback de Consupermiso y recibir un 4,8% de reembolso.

  • Despegar_AR

Otra opción de buscador para alquiler de coches, vuelos de avión, hospedaje e incluso cruceros, es Depegar_AR. Se trata de una web presente desde hace más de 20 años en el mercado latinoamericano, con una amplia oferta para sus clientes. Si adquieres su servicios a través del sistema de cashback, la comisión que recibirás variará en función del producto contratado. Sin embargo, puedes conseguir hasta el 4% de reembolso por cada compra realizada. 

  • Hoteles.com

Si buscas el alojamiento perfecto en Hoteles.com seguramente podrás encontrarlo. Entre su oferta puedes encontrar hoteles con todo incluído, establecimientos rurales, alquileres vacacionales, escapadas, complejos turísticos ¡y más! En total cuenta con más de mil establecimientos hoteleros ¡repartidos por todo el mundo!. Al realizar la reservación en esta página puedes obtener hasta el 4,8% de reembolso en efectivo, por medio del sistema de cashback de Consupermiso.

¡Viaja barato por Argentina con Consupermiso! Como puedes ver tenemos diversas opciones para que puedas ahorrar cuendo te vas de vacaciones. Te invitamos a que te registres en nuestros sistema de cashback ¡y lo compruebes por ti mismo! Porque además de disfrutar de unas merecidas vacaciones nunca está demás ahorrar algo de dinero ¿cierto?

Además de esto no olvides que también participan en este sistema un sin fín de marcas pertenecientes a diferentes sectores como moda, tecnología, gastronomía, ocio, salud, belleza ¡y mucho más! Aquí puedes ver todas las ofertas que están disponibles actualmente así que echa un vistazo y anímate a ahorrar dinero online ¡desde hoy!

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016