Plataforma10 es una página online donde tienes la posibilidad de contratar servicios relacionados con transporte y hospedaje, ideales para tus próximas vacaciones. ¿Buscas un vuelo, un transfer, o un hotel? En esta web es muy sencillo planificar tu viaje y conseguir muy buenos precios para trasladarte fácilmente de un lugar a otro, disfrutar de estancias rodeado de los mejores paisajes argentinos y ¡simplemente disfrutar! Para aprovechar los servicios de esta página al máximo, en esta ocasión Consupermiso te la clave para obtener un cupón de descuento para usarlo en Plataforma10 y ahorrar mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones.

Tarjetas para viajar al extranjero ¡te decimos cuáles son las mejores!

¿Cómo conseguir un cupón de descuento en Plataforma10?

En Consupermiso trabajamos duro para brindarle a nuestros usuarios las mejores alternativas para ahorrar dinero (o ganar dinero) de forma sencilla y segura. Una de las estrategias que más recomendamos y de la que ya hemos hablado anteriormente es el cashback online. Un método para conseguir reembolsos al momento de realizar compras de todo tipo de productos y servicios, pertenecientes a diferentes sectores. Precisamente uno de esos sectores es el de transporte y hospedaje, y debemos decir que específicamente el cashback online lo puedes emplear en Plataforma 10 ¿Ya lo sabías?

Al adquirir  los servicios de Plataforma 10 a través del modelo de cashback de Consupermiso, obtienes 1,8% de reembolso del total de tu compra.

Para conseguir el cupón de descuento de Consupermiso, lo único que debes hacer es registrarte en nuestra plataforma. Después debes acceder a la sección de ofertas de cashback y seleccionar la de Plataforma10. Una vez dentro debes dar click en el botón «Ir a la oferta». Inmediatamente el sistema te redireccionará  a la web y de esta manera podrás adquirir los pasajes y hospedajes que prefieras recibiendo al final de tu compra el reembolso antes mencionado. Para ver la cantidad reembolsada deberás acceder a tu cuenta personal de Consupermiso, y dar click en la sección llamada «Cartera».

Como puedes ver es un sistema muy fácil de utilizar y con el cual puedes ir acumulando puntos, para después cambiarlos por dinero en efectivo. Al tener en tu cuenta $300 pesos, podrás cambiarlos y obtener el dinero a través de una cuenta Paypal o de una transferencia bancaria ¡tú decides!

Cómo viajar sin dinero o ¡con muy poco!

Otros tips a considerar antes de comprar en Plataforma10

En Plataforma10 también puedes acceder a una sección donde encuentras vouchers al ser cliente de Banco Galicia. Estos vouchers contienen hasta $500 pesos, los cuales podrás utilizar al realizar compras en Plataforma10. Para obtenerlos solo te piden ingresar tu DNI, nombre de usuario Galicia y clave de usuario.

Otro tip que puede resultar interesante es que para todos los clientes de Banco Provincia, Plataforma10 les da la posibilidad de realizar hasta 3 pagos a plazos sin intereses. Esta en una promoción válida hasta el 31 de agosto del 2019 y tiene como requisito hacer el pago con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Creemos que se trata de una muy buena opción si quieres pagar tu viaje poco a poco sin dejar la alcancía vacía ¿no crees?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016