Hoy en día, algunas de las generaciones más jóvenes, nos ha demostrado cómo ganar dinero con Youtube. Un canal con contenido interesante y un rostro carismático, pueden lograr un éxito rotundo en esta red social. Se trata de un fenómeno a nivel global, que además de considerarse una buena fuente de ingresos (si es que logras conseguir miles de seguidores), es motivo de inspiración para muchas personas que desean obtener dinero y fama.

Ahora es cada vez más normal, que incluso los niños les pidan a sus padres tener su propio canal de Youtube. Y es que la popularidad que tienen los chicos con videoblogs, se ha llegado a comparar incluso con personalidades de medios de comunicación tradicionales como la radio y la televisión. En Argentina por supuesto existen youtubers que han logrado conseguir miles de seguidores tanto a nivel nacional como internacional. ¿Quieres saber quiénes son? te compartimos un listado con los 5 Youtubers, más influyentes de Argentina en 2018. ¡No te lo pierdas!

Los Youtubers argentinos que han encontrado la clave para saber cómo ganar dinero con Youtube

Los youtubers no solo viven de popularidad, también viven de ganar dinero por internet, en su caso obtienen ingresos a través de la publicidad que Youtube implementa en sus canales. Su contenido original, la empatía con sus seguidores o incluso su atractivo físico, han sido algunos de los factores que han impulsado a estas «nuevas estrellas» a conseguir fama. A continuación te mostramos un ranking elaborado por Hill+Knowlton Strategies, sobre el nivel de influencia que tienen 5 de los youtubers más exitosos de Argentina. Todo esto basándose en la cantidad de seguidores que tienen, número de posteos e interacciones en otras redes sociales como Facebook e Instagram. 

1. Karol Sevilla

Más conocida por su papel de «Luna Valente» en la serie de televisión de Disney Channel «Soy Luna», esta cantante originaria de México (pero radicada en Argentina), ha logrado conseguir 7.584.713 de suscriptores. Si buscas su canal en Youtube puedes encontrar desde videos musicales hasta  videos relacionados con diferentes temáticas como juegos de inteligencia, recetas de cocina, proyectos diy, consejos de moda, entre otros,

2. Ángel David Revilla

También conocido como Dr. Rossrotzank, se trata de un youtuber venezolano radicando en Argentina, cuyos videos están enfocados al mundo paranormal. Además incluye en su canal temas relacionados con política, otras personalidades «del mundo Youtube», temas controversiales como el aborto, u opiniones personales sobre el feminismo o medios de comunicación online. Como puedes ver su canal es de lo más variado, y lo que ha conseguido a través de éste, es 2.329.197  de seguidores.

3. Kevin Rabe

Con 155 videos y 3.467.748 de suscriptores, este youtuber ha conseguido la tercera posición en este ranking. Su canal tiene tintes cómicos y junto con sus característico sentido del humor muestra contenidos referentes a comida de diferentes países del mundo, reseñas sobre dibujos animados o personas de la farándula, así como sketches sobre situaciones de la vida cotidiana. Una de las temáticas ḿás comunes son recomendaciones sobre libros, música, series, y otros youtubers.

4. Dai Hernández

Una Youtuber argentina que dentro de su canal se dedica a hacer sketches de comedia, tags, retos y actividades de la vida cotidiana. Algo que caracteriza sus videos es que sus papás salen constantemente, disfrazados o simplemente con buen humor. Cada semana sube un video y su popularidad ha sido tal, que ha tenido la oportunidad de conocer grandes personalidades como Juliana Awada y Michelle Obama. Sus seguidores llegan a los 2.895.459 millones.

5. Julián Serrano

Un chico muy carismático nacido en la ciudad de Paraná. A sus 25 años ha logrado convertirse en uno de los youtubers más seguidos en Argentina, con 2.750.824 de suscriptores en su canal. Su éxito ha llegado a países de Latinoamérica, y también ha saltado a la fama gracias a su actuación en la serie de televisión Aliados. Las temáticas más recurrentes en su canal, son parodias humorísticas y situaciones de la vida cotidiana, que incluyen a miembros de su familia y a su novia.

.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016