Uno de los medios más utilizados actualmente para obtener dinero extra, es a través de internet. El mundo digital nos ofrece un sin fin de posibilidades y es que prácticamente cualquier persona que se lo proponga, puede ganar dinero online. Si tu también quieres empezar a obtener ganancias en la red, en Consupermiso te decimos cómo generar dinero llevando a cabo algunas acciones relacionadas con estrategias publicitarias. ¿Interesado? ¡No dejes de leer!

Cómo generar dinero con Consupermiso

¡Ganar dinero desde casa nunca había sido tan fácil! En Consupermiso te enviamos información de interés, la cual a su vez te permitirá ganar dinero online sin hacer esfuerzo alguno. Pero ¿cómo es esto posible? ¿En qué consiste este servicio? La respuesta es sencilla, Consupermiso es una plataforma digital en la cual puedes registrarte para recibir publicidad acorde a tus intereses personales. Cada vez que hagas clic en alguno de los anuncios publicitarios que te enviemos, generarás puntos, lo cuales podrás cambiar posteriormente por dinero.

La respuesta a cómo generar dinero de forma fácil y sencilla está en Consupermiso, ya que también puedes ganar dinero extra contestando encuestas o bajando aplicaciones en tan solo cuestión de minutos, ¡No tienes que hacer nada más!

Ventajas de ganar dinero a través de Consupermiso

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio, es que nunca vas a recibir publicidad que no sea de tu interés, ya que al momento de registrarte en nuestra web tú eliges qué temas son los que más llaman tu atención. Por ejemplo, si te gusta la gastronomía o los viajes, únicamente recibirás mensajes relacionados con estos tópicos.

Otra ventaja es que si te interesa unirte a nuestra plataforma, hacerlo es totalmente gratuito. Ningún tipo de servicio se te cobrará en nuestra web, ¡al contrario! el objetivo aquí es que generes ingresos de forma fácil y cómoda.

Otro de los beneficios que tiene Consupermiso, es que al ser un servicio exclusivamente online podemos decir que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento, puede empezar a generar dinero online. ¿Suena bien no?

Pasos a seguir para empezar a generar dinero online

Para empezar a ganar dinero en Consupermiso tienes que hacer lo siguiente:

1. Entra en nuestra web y rellena un formulario de registro. Con él podremos conocer tus gustos e intereses, para definir mejor tu perfil y amoldar nuestra publicidad.

2. Recibe los mensajes de Consupermiso en tu correo electrónico. Existen dos diferentes tipos de mensajes que podrás recibir en tu e-mail. Por un lado son comunicaciones internas de Consupermiso, las cuales no generan ningún beneficio económico. Por otra parte recibirás anuncios publicitarios con incentivo, es decir, que al realizar determinadas acciones (como dar click sobre un hipervínculo, o solicitar información) recibirás una recompensa económica.

3. Acumula puntos y canjéalos por dinero. Ve acumulando puntos en tu cuenta de Consupermiso, ¡para después cambiarlos por dinero! ¡Así de fácil!

A continuación te compartimos una tabla de recompensas en la que verás cuántos puntos puedes recibir al realizar determinadas acciones en nuestras campañas publicitarias.

Acciones Puntos ¿Por qué?
Dar click en Campañas Desde 0,5 Por hacer click en alguno de nuestros emails publicitarios.
Campañas de registro Desde 1 Por registrarte en una de nuestras campañas.
Poker de bienvenida 50 Por registrarte en nuestro poker de 4 campañas publicitarias.
Resolver Encuestas Hasta 10 Por contestar nuestros cuestionarios.
Recomendador 10 Por cada usuario nuevo que nos recomiendes
Afiliados 2,2 Por cada recomendado tuyo que se registre en Consupermiso.

Para solicitar el pago debes acumular un mínimo de 300 puntos, los cuales podrás cambiar por 300 pesos argentinos.

¿Cómo generar más dinero con referidos?

En Consupermiso también puedes ganar más dinero recomendando nuestros servicios entre tus conocidos. Entre más gente se afilie por recomendación tuya, más dinero ganarás. Además no solo ganas con el hecho de que se inscriban, sino también por cada acción que realicen en cualquiera de nuestras campañas. Cada vez que juntes determinado número de referidos, accederás a diferentes categorías:

  1. Básico: de 1 a 100 recomendados.
  2. Plata: de 101 a 750 recomendados.
  3. Oro; de 751 a 1500 recomendados.
  4. Premium: mas de 1500 recomendados.

Acorde a la campaña y al nivel de referidos se establecerá un determinado número de ingresos. Y ¡Un tip! Puedes aprovechar tus redes sociales o algún blog personal para recomendarnos. ¡Así verás crecer tus ganancias exponencialmente!

Otra forma de ganar dinero extra

En Consupermiso también trabajamos con un modelo de Cashback para ganar dinero online. ¿En qué consiste? Al momento de realizar tus compras online a través de este sistema, recibirás un porcentaje de tu compra a modo de reembolso en tu cuenta. Lo más interesante de todo es que en nuestra plataforma están afiliadas una gran variedad de marcas de diferentes sectores. Moda, bebés, viajes, gastronomía, deportes, salud y belleza, tecnología ¡y más!

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016