Seleccionar página

Los cupones de descuento pueden servirnos para adquirir productos y servicios a precios más bajos de los habituales. En Argentina podemos encontrar diversas páginas web que se dedican a ofrecer este tipo de cupones a sus usuarios, a cambio de inscribirse en su plataforma. ¡Es muy fácil utilizarlos! y si estás buscando el pretexto perfecto para probarlos ¡San Valentín es la fecha ideal para hacerlo! El 14 de febrero está cada vez más cerca, así que te recomendamos vayas haciendo tu lista de regalos, puesto que con los cupones de descuento te podrás ahorrar un buen dinero y a la vez conseguir el obsequio ideal para tus seres queridos. ¡Aquí te contamos cómo hacerlo!

¿Cómo puedo conseguir cupones de descuento en Argentina?

Para evitar largas búsquedas en diferentes paǵinas web, te recomendamos te inscribas a un modelo de cashback. En un solo lugar podrás acceder a un sin fín de cupones de descuento pertenecientes a diferentes marcas, de diversos sectores. Puedes encontrar descuentos en productos de moda, salud y belleza, tecnología, viajes, niños, ocio, música, deportes, gastronomía, y muchos más. La oferta es tan variada, que seguro encuentras ¡el regalo de San Valentín perfecto!

¿Cómo funciona un modelo de cashback?

En Argentina puedes encontrar diferentes sitios web que ofrecen modelos de cashback. Antes de adentrarte en la búsqueda de los obsequios de San Valentín, te explicamos cómo funcionan este tipo de sistemas, y te decimos paso a paso lo que debes hacer para conseguir cupones a través de ellos.

1. Regístrate en la plataforma.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página web. Te pedirán datos muy básicos, como nombre, fecha de nacimiento e intereses, para poder adaptar su oferta de cupones acorde a tus gustos personales.

2. Acumula puntos

Ya que estás registrado es momento de comprar con tus cupones de descuento. Dependiendo de la marca que adquieras podrás acumular un porcentaje de tu compra en tu perfil personal o una cantidad de dinero específica. Por cada compra que realices irás acumulando puntos en tu cuenta.

3. Canjea tus puntos por dinero

Dependiendo de la plataforma, se establecerá una cantidad mínima de puntos para poder canjearlos por dinero. Una vez que alcances la cantidad requerida, podrás obtener el dinero que has ahorrado al realizar tus compras ¡así de fácil!

4. Aumenta tus ganancias con referidos

Muchas paǵinas web ofrecen un servicio en el cual, entre más recomendaciones hagas de su plataforma más posibilidades tienes de ganar dinero. En otras palabras, mientras más personas invites a participar en el sistema de cashback, más puntos irás acumulando en tu perfil personal, por lo tanto ganarás cada vez más dinero online.

Ideas de regalos de San Valentín que puedes comprar con cupones de descuento

Ahora que ya conoces cómo puedes conseguir cupones a través de un modelo de cashback, así como el funcionamiento de este sistema, nos toca pensar en algunas ideas para regalar este 14 de febrero. A continuación te damos algunas recomendaciones:

Regalos personalizados

Existen paǵinas online que ofrecen regalos muy originales, dentro de los cuales podemos encontrar: calcetines con frases graciosas, kits de artículos para compartir en pareja (como tazas y dulces), papelería creativa, o ropa con frases divertidas.

Libros electrónicos

Ahora con la tecnología de nuestra parte es mucho más fácil llevar libros de forma electrónica a todas partes. Si a tu pareja le gusta leer, este es el regalo perfecto. Existen páginas web con las cuales puedes acceder a amplios catálogos de libros. Desde novelas hasta libros históricos, de arte o cinematografía.

Prendas de moda

¿A quien no le gusta que le regalen una prenda con la tendencia del momento? Con los cupones de descuento puedes acceder a un sin fín de marcas de ropa casual, deportiva, lujosa, y ¡muchas más! Si lo prefieres también puedes adquirir piezas de joyería que sin duda son uno de los regalos más tradicionales para San Valentín.

Una escapada sorpresa

Los cupones de descuento también nos sirven para viajar a los lugares más bonitos  e ideales para compartir en pareja. Utiliza los cupones para reservar estancia en los mejores hoteles de Argentina o si te quieres ir más lejos, para comprar boletos de avión. Un regalo ideal para tu novia o novio, que sin duda los sorprenderá este 14 de febrero.

Artículos electrónicos

Si lo prefieres puedes comprarle a tu otra mitad algún artículo electrónico que le haga falta. Con los cupones de descuento puedes adquirir desde un teléfono celular, hasta una tablet o una cámara digital. ¡Opciones hay muchas! ¿se te ocurre alguna otra?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016