Tienda Mía es una plataforma online cuya base de negocio se encuentra en Miami, Estados Unidos. Desde el país norteamericano hacen envíos a países de latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Perú o Colombia. La idea es enviar productos de marcas estadounidenses hasta la puerta de nuestro hogar a tan solo unos cuantos clicks de distancia. En Consupermiso te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre esta tienda online. Con ella podrás conseguir productos de todo tipo, con buena calidad y a precios interesantes. ¡No te lo pierdas!

banner1

Tienda Mía: una web con muchos beneficios en materia de compras online

Una de las grandes ventajas con las que cuenta Tienda Mía es que tiene un amplio catálogo con más de 1,000 millones de productos en su web (o al menos es lo que ellos dicen). No sabemos si en verdad llegan a esta cifra pero si fuera aśi no nos sorprendería, puesto que tienen ropa, juguetes, calzado, electrónicos, artículos para el hogar, celulares libres, lentes, artículos deportivos ¡y mucho más! ¿Ya le has echado un vistazo a su web?

tienda mía compras online

A continuación te enumeramos las principales ventajas que consideramos tiene Tienda Mía. ¡Descúbre porqué es una excelente opción para comprar productos provenientes del extranjero!

¿Qué pasa con los impuestos? ¿Recibiré alguna sorpresa?

Al ser una empresa que envía productos desde el extranjero, es lógico preocuparse por los posibles impuestos que pudieran cobrar al llegar a la Argentina. La buena noticia es que en la web te cobran un precio final con envío e impuestos incluídos. Así que ya no tienes que preocuparte por nada. ¡No hay sorpresas! Tu compra será enviada a través de un servicio postal tipo courier para que la recibas en tus manos si ningún problema.

Ahorrá dinero en Tienda Mía

Cuando compras en Tienda Mía tienes la posibilidad de hacerlo a través de un sistema de cashback online. De esta forma cada vez que realices un pedido, recibirás un reembolso en efectivo. Se trata de una forma muy cómoda de ahorrar dinero online, a través de un sistema seguro y fácil de utilizar. Si quieres saber más sobre cómo funciona el modelo de cashback da click en este enlace. 

Compra online en AliExpress y otros e-commerce de tecnología y ahorrá

tienda mía argentina

Otras ventajas de Tienda Mía a tener en cuenta

Al comprar en Tienda Mía obtienes los siguientes beneficios:

  • Precios competitivos. Incluso a veces mucho mejores que los que se pueden encontrar en la Argentina.
  • Productos 100% originales. De las marcas más reconocidas (incluyendo algunas como Apple o Samsung).
  • Costo por kilo por envío a país de destino.
  • Compra y seguimiento de tu orden. Todo desde una sola plataforma.

¿Cómo conseguir descuentos extra?

En Tienda Mía te dan la posibilidad de conseguir descuentos compartiendo la web con tus amigos, familiares y conocidos. Gana AR$ 700 para cada amigo, AR$ 470 para ti por cada persona que se registre y compre desde tu invitación.

En productos de tecnología puedes obtener impuestos bajos. Alrededor del 15.2% menos si se selecciona el método de envío Courier Privado. También te recomendamos que entres a su web de vez en cuando, ya que en la home principal constantemente publican promociones y descuentos de tiempo limitado. Por ejemplo actualmente tienen hasta un 40% en juguetes Lego y hasta un 40% en la marca de ropa Tommy Hilfiger. 

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016