Hoy en día pedir comida a domicilio barata es cada vez más sencillo. Esto se puede conseguir a través de una serie de trucos para ahorrar dinero online, que podemos encontrar en las páginas web de servicios como el de Pedidos YA. Si buscas ahorrar dinero y a la vez tener acceso a un sinfín de restaurantes con comida de todo tipo ( ¡y en la comodidad de tu hogar!) no te puedes perder este post ¡Sigue leyendo!

Ahorra en comida a domicilio a través del sistema de cashback de Consupermiso

Los mejores consejos para pedir comida a domicilio barata en Argentina

Una muy buena opción si es que tienes poco tiempo y mucha hambre, es pedir comida a domicilio. Un servicio que se ha popularizado en los últimos años, gracias al surgimiento de nuevas plataformas online que nos hacen la vida más fácil en este sentido. A continuación te hablamos de cómo conseguir los mejores descuentos y promociones a través de Pedidos Ya. Una de las paǵinas web de comida a domicilio más populares en Argentina.

Pedidos Ya

Pedidos Ya tiene una plataforma muy sencilla de utilizar, puesto que al ingresar solo tienes que escribir tu dirección o la calle a donde quieres que te envíen la comida, y al instante te aparecerán un sinfín de opciones para deleitar tu paladar. Se trata de una plataforma que cumple la función de intermediario entre el usuario y los restaurantes que ofrecen llevar su comida hasta la puerta de tu hogar.

Comida a domicilio barata con Pedidos Ya

Cuando ingreses a su web podrás encontrar 3 opciones diferentes para obtener descuentos en comidas. Hablamos de 3 secciones a las que sin duda no puedes dejar de echar un vistazo:

  1. Descuentos. En esta sección aparecen los restaurantes que ya tienen un descuento establecido en sus platos y/o bebidas. Puedes encontrar ofertas que van desde el 10% al 45% en comida asiática, argentina, mexicana, italiana ¡y más!
  2. Cupones. En esta sección puedes ver platos recomendados con descuentos y promociones. Por ejemplo en un restaurante de comida rápida nos encontramos con una promoción de hamburguesa y papas por $216 pesos, o una pizza individual de muzzarella, jamón y aceitunas por $312 pesos.
  3. Sellos. Para ayudarte a conseguir comida a domicilio barata, algunos restaurantes cuentan con un sistema de sellos. Cada vez que realices una compra obtienes un sello y al juntar determinada cantidad de sellos tu pedido será gratis. Se trata de un programa digital de cliente frecuente que queda registrado en su web de forma rápida y sencilla.

Sistema de cashback o cómo ahorrar más en comida a domicilio

Si quieres otra opción para conseguir descuentos en comida a domicilio, puedes hacer tu compra a través de un modelo de cashback. Con él puedes recibir un reembolso en efectivo cada vez que realices un pedido. Lo único que tienes que hacer es registrarte en el sistema, y realizar tu compra online. Cada que realices un pedido recibirás puntos. Al acumular un puntaje determinado podrás cambiarlo por dinero en una cuenta Paypal o cuenta corriente.

Para saber más sobre el modelo de Cashback de Consupermiso da click aquí

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016