Sobre Balboa Fit

Balboa Fit ofrece en su página web un catálogo amplio de accesorios y protecciones para la práctica de deportes como Crossfit o cualquier otra modalidad de Fitness que requiera proteger el cuerpo del impacto que sufre al realizar las diferentes actividades.

Su página web es intuitiva y bien organizada para que podás encontrar lo que buscás sin necesidad de invertir demasiado tiempo. Además cuenta con un sistema de pago flexible a través de diferentes medios e incluso usando Boleto Bancario. 


Ir a oferta
Logo de Balboa Fit
hasta
5,6%

de reembolso en tu compra

Ir a oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Balboa Fit

Accedé a la web de Balboa Fit

Pulsá el botón “Ir a oferta” para acceder a la página de Balboa Fit. Te recomendamos que lo hagás siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Comprá lo que necesitás

Hacé tu compra de forma normal y asegurate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Balboa Fit nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulás $ 200,00 de reembolsos confirmados, ¡podés solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Balboa Fit:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
    La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizás la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.
  • La anulación de la reserva supondrá la cancelación del cashback.

Más información sobre Balboa Fit:

Balboa Fit es una tienda de productos orientados a la protección y cuidado de las partes de nuestro cuerpo que más sufren al realizar deportes tan exigentes como Crossfit o Fitness. 

En su web podrás encontrar rodilleras, calleras, cinturones, straps o muñequeras para el uso diario en la práctica de tu deporte. Además también ofrecen kits con diferentes accesorios.

Todos sus productos son elaborados con la máxima garantía de calidad y resistencia, respetando en todo momento el objetivo de conseguir la mejor relación calidad-precio.