Para viajar en coche por Argentina de forma económica, existen diversas plataformas online con precios y determinadas características para cubrir las necesidades de cada persona. La ventaja de contratar un servicio como este de forma online, es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, comparar fácilmente precios entre compañías y valorar la gran variedad de opciones que existen en el mercado. Si estás planeando viajar por Argentina y para ello necesitas alquilar un coche este post te interesa. Aquí te decimos cuáles son las mejores páginas online para contratar un servicio de alquiler de vehículos, tanto por su calidad como por sus atractivos precios. ¡No te lo pierdas!

Cómo viajar sin dinero o ¡con muy poco!

¿Dónde encontrar alquiler económico para viajar en coche por Argentina?

Primero que nada te queremos recomendar una página web que ha destacado por ser uno de los buscadores más reconocidos a nivel internacional. Hablamos de Skyscanner, una web que te permite hacer comparaciones de vuelos, hoteles y por supuesto de alquiler de coches. ¿Habías escuchado hablar de ella? Su funcionamiento es muy sencillo, para alquilar un coche te dan 2 opciones. La primera es alquilar un vehículo que simplemente te sirva de transporte entre el aeropuerto y tu hotel, mientras que la segunda es alquilar un coche para viajar durante un periodo más extenso de días, dentro de una ciudad o fuera de ella.

Si contratas cualquier servicio a través de la plataforma Skyscanner recibes un reembolso de hasta el 0,16% en tu cuenta de cashback de Consupermiso

Otra web que funciona como buscador de alquiler de coches es Rentalcars. Una página con clientes de más de 160 países del mundo. Gestiona más de 7,1 millones de reservas al año, en más de 46.000 destinos del mundo. Representa una buena opción para alquilar y viajar en coche por Argentina, por tener las principales compañías de alquiler en las ciudades más importantes. Esto te permitirá encontrar los mejores precios adaptados a tu presupuesto.

En su web presumen de tener la mejor app de alquiler de vehículos del mundo por segundo año consecutivo. También cuentan con una flota tanto de automóviles de lujo como económicos. ¡Así que ya lo sabes! Aquí tienes otra alternativa para encontrar el coche que te hará llegar a los destinos más bonitos de Argentina. 😉

Recibe un 4,8% de reembolso al alquilar un coche por medio de Rentalcars, todo gracias al sistema de cashback de Consupermiso. 

alquilar coches argentina

Ya hemos visto como un buscador puede servir para encontrar el alquiler de coche ideal, pero esto no termina aquí. También queremos darte otras alternativas para poder encontrar alquiler de coches baratos. Se trata de otras 2 plataformas con precios interesantes. Echa un vistazo, tal vez pueden convertirse en otra opción para viajar en un coche alquilado.

Una de las ventajas que tiene esta web es que constantemente ofrece descuentos en alquiler de coches a sus clientes. Por ejemplo el día de hoy hemos podido ver un 10% para alquilar un coche en Buenos Aires. También vimos un 20% de descuento para alquilar un automóvil en Mendoza. También ofrece la opción de pagos en cuotas, periodo de alquiler flexible y ofertas exclusivas a través de su línea telefónica.

Obtén hasta un 7,2% de reembolso al alquilar tu coche en Europcar a través del modelo de cashback de Consupermiso

Una compañía alemana con presencia en más de 100 países a nivel mundial. Al viajar en coche por Argentina alquilando uno de sus vehículos, pagas un modelo premium a precio de uno económico. Su flota incluye marcas reconocidas como BMW, Mercedez Benz, y otros automóviles de lujo, furgonetas y convertibles. Dentro de sus promociones ofrecen contratar la tarjeta Sixt para alquilar los vehículos con mayor facilidad, acumular puntos y obtener descuentos especiales.

Si alquilas tu coche en la página web de Sixt, por medio del sistema de cashback de Consupermiso obtienes hasta un 4,8% de descuento.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016